Basket Champions league América: Edmonton Stingers – Cangrejeros de Santurce

Pronóstico

Fecha: 14-03-2022 21:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Otra

Evento: Edmonton Stingers vs Cangrejeros de Santurce

Pronostico: Over 167.5 puntos

Cuota: 1.85

Stake: 5

Bookie: PinnacleSports

Resultado:

Beneficio:

9.25

Nos vamos hasta la Champions league de América al juego entre los Stingers de Edmonton y los Cangrejeros de Santurce.

Es la última ventana de este grupo A de la Champions league de América, se estará jugando en Canadá, hogar de los Stingers.

Por los momentos los 3 equipos todavía tienen oportunidad de clasificar, así está el grupo:

Cangrejeros 3v – 1d

Real Esteli  2v – 2d

Edmonton 1v – 3d

Para los Stingers es un juego muy importante el de hoy, difícil pero tendrán que salir a tratar de ganarlo, si pierden hoy, tendrán que ligar que mañana gane Cangrejeros a Real Esteli para luego ellos tratar de ganarle el miércoles a Real Esteli por un margen de puntos que los lleve al segundo lugar y así clasificar, bien difícil pero estarán en casa y espero que eso les de el extra que necesitan para hacer un buen juego.

Los Stingers defensivamente son muy pobres, así que para ganar deben buscar anotar más de 80, de hecho, su única victoria la lograron anotando 84 puntos, es un equipo que comienza bien pero en los últimos cuartos se viene abajo y su producción ofensiva baja bastante.

Lo bueno es que un equipo que tira mucho, de hecho, en todos sus juegos tira más que el rival, es de posesiones cortas pero el problema es su efectividad, es muy baja y por eso se ha quedado muy corto en sus últimos juegos, si logran mejorar un poco su efectividad pues seguramente estarán rondando los 80 puntos, estando en casa y con el apoyo de su gente espero que lo logren.

De Cangrejeros muy pocas dudas tengo de que alcance los 80 puntos, un típico equipo Boricua que le encanta correr, que tiene buen tiro exterior, buen juego interno y el rival no defiende bien, en los 2 juegos ante ellos logró anotar 90 o más puntos.

Es un juego que está para el Over, dos equipos que no son de defender bien, que tiran, que corren, no más lo que se necesita es un porcentaje decente de Stingers para que se de el Over.


Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

 

Tipster

Basket Champions league América: Edmonton Stingers – Cangrejeros de Santurce

Estadísticas generales

YieldBeneficioTips Totales
0,00 %0,00
Warning: number_format() expects parameter 1 to be float, string given in /home/customer/www/pronoapuestas.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 424

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: