Basket Champions league América: Obras – Minas

Pronóstico

Fecha: 14-03-2022 19:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Otra

Evento: Obras vs Minas

Pronostico: Más de 164.5 puntos

Cuota: 1.85

Stake: 4

Bookie: PinnacleSports

Resultado:

Beneficio:

-4

Nos vamos hasta la Champions league de América al juego entre Obras y Minas.

Estos equipos pertenecen al grupo C, grupo que ya está decidido y en el cual Minas y Bigua se clasificaron a la siguiente fase.

Es un partido en dónde no se juega más que el honor, Obras es el equipo local y seguramente no va a querer perder en casa, Minas sabe que es mejor que el rival y tampoco va a querer perder.

Así como me espero una mayor rotación, más minutos para los suplentes y demás, también me espero un juego más relajado en defensa, sobre todo del lado de Minas que es el que defiende mejor, Obras no defiende bien, de hecho en su liga tiene 2 juegos seguidos recibiendo 94 puntos y a recibido 90 o más en 6 de los últimos 10, uno de sus grandes problemas en esta champions fue su defensa, en 4 juegos promedia cerca de 90 puntos recibidos.

Minas tiene mucho poder ofensivo, le va muy bien en la liga Brasileña dónde anotó 92 o más puntos en 5 de sus últimos 10 juegos.

Dos juegos han tenido éstos equipos en la champions, el primero terminó con 180 puntos, el segundo con 151, en el segundo juego Minas estuvo bastante por debajo de su nivel ofensivo, hoy al ser un juego de cumplir calendario me espero un mejor porcentaje de aciertos de tiros, defensas más permisivas y jugadores sumando puntos a sus estadísticas.


Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

 

Tipster

Basket Champions league América: Obras – Minas

Estadísticas generales

YieldBeneficioTips Totales
0,00 %0,00
Warning: number_format() expects parameter 1 to be float, string given in /home/customer/www/pronoapuestas.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 424

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: