Fútbol Copa Libertadores: The Strongest – Caracas FC

Pronóstico

Fecha: 27-04-2022 18:15

Tipo de Apuesta: Otro

Deporte: Fútbol

Competición: Otra

Evento: The Strongest vs Caracas FC

Pronostico: The Strongest gana y ambos marcan

Cuota: 3.60

Stake: 3

Bookie: Marathonbet

Resultado:

Beneficio:

-3

La tercera jornada de la copa Libertadores se pone en marcha esta semana, The Strongest y Caracas FC jugarán este miércoles por el grupo B.

Un grupo B que luego de disputadas 2 jornadas está de la siguiente manera:

Libertad - 4 puntos

Athletico PR - 4 puntos

The Strongest - 1 punto 

Caracas FC - 1 punto

El escenario de este encuentro será el estadio Rafael Mendoza Castellón, casa del equipo Boliviano The Strongest.

Un estadio que está localizado a más de 3500 metros sobre el nivel del mar, un estadio en dónde generalmente los equipos visitantes sufren al no estar acostumbrados a jugar en está altitud.

The Strongest, equipo Boliviano, en está Copa Libertadores tiene un empate a 1 gol en casa ante Libertad y derrota por la mínima (0-1) ante Athletico PR como visitante, suma 1 punto y está obligado a ganar este juego.

Viene de jugar el fin de semana pasado con un plantel alternativo en el torneo local y logró la victoria a domicilio 0-1 ante Universitario, en el torneo local está de líder en el grupo A con 21 puntos.

Figuras importantes en ataque como el Argentino Luciano Ursino, Esparza, Henry Vacas, Jair Reynoso.

Caracas FC, equipo Venezolano, en está copa libertadores tiene 1 empate en casa ante Athletico PR 0-0 y una derrota como visitante ante Libertad 1-2, tiene 1 punto.

Caracas FC vive de jugar el pasado viernes el clásico de su país ante Deportivo Táchira y lo ganó 2-0, viene con ese empuje.

Para The Strongest es una obligación ganar este juego y dudo mucho que no lo haga, es un equipo de tradición en su país, está pasando un buen momento, tiene buena plantilla y tiene una ventaja muy importante que es la altura.

Para acompañar la victoria local voy a arriesgar con algo más y es que ambos equipos logren anotar,es una jugada bastante riesgosa pero es una cuota bastante buena por un gol del Caracas FC.

El Caracas FC tiene 2 atacantes con un gran físico, un físico que puede servirle en este juego, son muy rápidos y el delantero centro es  muy potente, en juegos como este donde el dominio de la pelota va a ser del local, las contras con estos dos pueden ser importantes y traer algún gol.

Cómo dije es una apuesta arriesgada pero tiene una cuota que es muy llamativa como para no entrar.

Tipster

Master29

Estadísticas generales

YieldBeneficioTips Totales
6,85 %34,4494

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.