Fútbol Venezuela: Deportivo La Guaira – Metropolitanos

Pronóstico

Fecha: 24-02-2022 17:00

Tipo de Apuesta: Otro

Deporte: Fútbol

Competición: 1ª división

Evento: Deportivo la Guaira vs Metropolitanos

Pronostico: Deportivo la Guaira o empate y menos de 4.5 goles

Cuota: 1.66

Stake: 4

Bookie:

Resultado:

Beneficio:

6.64

Nos vamos hasta la liga Futve al juego entre el Deportivo La Guaira y Metropolitanos.

Es la primera jornada de la liga, los dos equipos parten con cierta similitud en cuanto a plantilla y nivel, ambos equipos mantienen una continuidad destacable en el cuerpo técnico, por Deportivo La Guaira se mantiene Daniel Farías y su cuerpo técnico y por Metropolitanos se mantiene José Morr y su equipo de trabajo, algo bastante importante.

En plantillas el que más se movió fué Deportivo La Guaira, dejo ir a. Varios jugadores, principalmente del medio campo para arriba, pero supo reforzarse con jugadores con Unrein, Ramos, Ovalles, Herrera, Paz y compañía, no tiene la plantilla altísima que tenía la temporada pasada pero es un grupo que va a competir, un grupo de jóvenes muy buenos mezclados con algunos de más experiencias que, incluso, han tenido participación en selección como Cumana o Lamantia.

Metropolitanos mantiene su base, algunos refuerzos que básicamente vinieron por los que se fueron, una plantilla que sin duda va a competir.

No son candidatos al título pero son de esos equipos que van a estar del medio de tabla, equipos parejos pero aquí voy a ir con la doble oportunidad del local más el under de 4,5 goles que es bastante probable ya que ambos equipos se caracterizan por tener una buena defensa.

Tipster

Fútbol Venezuela: Deportivo La Guaira – Metropolitanos

Estadísticas generales

YieldBeneficioTips Totales
0,00 %0,00
Warning: number_format() expects parameter 1 to be float, string given in /home/customer/www/pronoapuestas.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 425

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.