Italia Serie A Roma vs AC Milan

Pronóstico

Fecha: 28-02-2021 20:45

Tipo de Apuesta: Otro

Competición: Serie A

Evento: Italia Serie A Roma vs AC Milan

Pronostico: Doble oportunidad: X2 (AC Milan o Empate)

Cuota: 1.69

Stake: 2

Bookie: Marathonbet

Resultado:

Beneficio:

0

Roma no tuvo serios problemas en apear al Sporting de Braga en los dieciseisavos de final de la Europa League. Los de Paulo Fonseca se impusieron tanto en el partido de ida como el de vuelta en una eliminatoria en la que mostró su superioridad respecto al cuadro luso. En una Serie A que está de lo más igualada, la Roma se encuentra en la cuarta posición con 44 puntos sumados hasta la fecha. Sus sensaciones son bastante buenas, ya que está mostrando solidez en las últimas jornadas, siendo un equipo que ha mejorado notablemente en lo defensivo. El domingo tendrá un partido clave al medirse a un rival directo de la tabla como es el Milan. Smalling y Zaniolo son baja por lesión.

Por otro lado, el Milan no estará nada satisfecho con sus resultados obtenidos en las últimas jornadas y con el rendimiento mostrado ante el Estrella Roja. Los de Pioli sufrieron de lo lindo para conseguir el billete a los cuartos, en una eliminatoria que se decidió por el valor doble del gol a domicilio. Ademán, cayeron el pasado fin de semana en el Derby de la Madonnina que seguro que le ha dejado tocado en el aspecto anímico. El perder este tipo de partidos siempre hace daño, pero más aún cuando te estás jugando tres puntos vitales de cara al título liguero. El domingo no tendrá una salida sencilla, pero podría ser positiva, ya que el hecho de salir con los tres puntos de Roma supondría una inyección de moral para un equipo que lo necesita. Matteo Gabbia será la única baja confirmada por lesión.

Estamos frente a lo que será uno de los partidos de mayor nivel de la jornada. Dos peches gordos del Calcio se enfrentarán en un igualado duelo donde hay más de tres puntos en juego. Son dos rivales directos de la tabla y tras haber jugado el pasado jueves en la Europa League veremos si la fatiga es un aspecto a tener en cuenta. La Roma tiene una gran oportunidad de poder acercarse a los primeros clasificados, mientras que el Milán no puede permitirse tropezar si quiere continuar con su caza al Inter.

Lo cierto es que el Milán no está atravesando por sui mejor momento de la temporada. Sin embargo, no puede permitirse venirse abajo, ya que en este curso por fin hemos visto al equipo grande que reinaba en Europa. Está metido en la pelea por el Scudetto y tras haber tenido una serie de resultados negativos deberá de sacar pecho asaltando el Estadio Olímpico de Roma. Por ello, creemos que la mejor apuesta de fútbol en este envite es la del mercado de doble oportunidad de gana o empata el Milan.  

Tipster

Alexpt92

Estadísticas generales

YieldBeneficioTips Totales
18,46 %202,12393

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.